viernes, 9 de marzo de 2007

La senda del tiempo


Comenzaba una década...los 90, la hermana pequeña de mi novia se había echado novio.
Yo siempre había tenido debilidad por ella...la lleve a su primer concierto, le di clases de mates..en fin, que no me hacía mucha gracia que se hiciera mayor..y mucho menos que un hasta entonces extraño acabara con esa inocencia que mostraban sus azules ojos.

No nos caímos muy bien, la verdad....las jodidas apariencias.....el me conoció en una boda, yo iba de traje, el portaba una chupa de cuero negro unos vaqueros y unas Yumas....yo pensé...demasiado Heavy para mi cuñada...el pensaría.....¡vaya un pijo! de cuñado que me voy a echar.

Pero poco duró esa sensación de rechazo....teníamos muchas mas coincidencias de las que nos podíamos imaginar, la montaña, la aventura, la buena música, las cervezas, el pacharán, salir de noche, salir de día, el caso es salir.

Juntos nos iniciamos en el descenso de cañones, yo lo fui dejando, el es ahora un guia reconocido de este deporte.
Ahora es uno de mis mejores amigos...siempre está ahí....para lo que sea...sin preguntar...es un puto crack .

Comenzaba la década de los 90 y sonaba en la radio "La senda del tiempo" de los Celtas Cortos...

Quería haber hablado sobre el mítico tema de Los celtas...pero cuando la escucho me vienen unos recuerdos de carreteras sinuosas, ríos bravos, trajes de neopreno, mosquetones, la petaca de pacharán, el paquete de bisonte.......

Va por ti Oscar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay......La Senda del tiempo.......Los Celtas cortos...me llevan a unos tiempos en los que habia tiempo para todo.

Una historia preciosa, juzgar a primera vista es a veces inevitable, pero antes de sentenciar , primero hay que corroborar.

Anónimo dijo...

La Senda del Tiempo, los Celtas Cortos...a mi me transportan a un tiempo, en el que habia tiempo para perder el tiempo.....la añoro a veces jejeje

Felicidades por tu blog......jjeje

Anónimo dijo...

a veces llega un momento en que te haces viejo de repente,sin arrugas en la frente,,pero con ganas de morir,,paseando por las calles,,todo tiene su color,,,siento que algo echo en falta,,no se si sera el amor,,,,

Uf,,,esta canicon era pa cantarla a las tantas de la madrugada,,,,ya cuando la luz de las estrellas se hacia cada vez mas hermosa,,,,

Tuviste suerto,,preso,,,no siempre se consigue,,conservar una amistad a lolargo del tiempo,,,y hablar de ellas,,de la manera que lo haces tu,,,

Creo que me voy a afiliar a leerte,,por que prometes como escritor,,,nunca has pensado publicar nada????

sigue asi,,,,eres un crack

de anonimo na,,,soy la marimacu,,y te dejo un (º_~) por lindo jajajja