viernes, 16 de marzo de 2007

El día mas feliz


Ella estaba ingresada en el hospital; el ultimo mes de embarazo fue duro, la niña no crecía, había problemas con la placenta.

Yo acababa de llegar a casa, había trabajado de noche...cuando sonó el teléfono; era ella....estoy dilatando y me mandan a la sala....einnn, pero si te quedan días!!!, no me joas...voy corriendo.
Ella me tranquiliza...no corras que hay para rato y .... "clic... no terminé de escuchar la frase.

Pongo el coche en marcha y veo la joía lucecita de la reserva encendida, y además llevaba días así, con lo que imagino que me quedaba menos gasolina que a un Zippo.

Bueno, la estación de servicio esta nada mas salir a la Nacional......llego, paro, no viene nadie, me pongo a llenarlo yo mismo.....cuanto es?...tendrá que entrar para que le cambie....lo siento tío, quédate las vueltas que me voy escopeteao, la jefa esta de parto.
Lo oye un camionero y me coge del brazo...estas muy nervioso chaval, deja el coche que te llevo yo mismo al materno....¿pero tío de que vas??? .- ¿como me planto yo en la puerta del hospital en un camión de mudanzas?...gracias pero me voy en mi coche...que noo, que sii, que me dejes tío...consigo zafarme del simpático elemento y rumbo a la ciudad.

Por fin llego a la sala de dilatación....¿y todos esos cables y cacharros?.-....no te preocupes que son para saber si la niña sufre, si no suena no pasa nada, así que tranquilico y no me pongas peor de lo que estoy.
Llega una comadrona....vamos a ver como va estoooo; se pone a mirar por donde se supone que tiene que salir la niña y exclama: ufff cuanto pelo!!.- ¡pero no me diga que aún no la han rasurado!, contesto yo. La comadrona me mira como quien ve un bicho raro.....el pelo... majete... es el de tu hija...se vuelve a mi mujer y le dice.....no me digas que esto es el padre??...ella asiente con resignación.
Para no molestar mas ni ver cosas que no se si aguantaría mi estómago, me parapeto detrás de los cables y de la máquina del test basal. De repente suena un pitido....oñes!!! que ha sonao algo;
Me propongo a salir para avisar a la enfermera, cuando de repente me lío con los cables de la máquina del test basal, con el gotero y con una silla que no se que hacía allí...un desastre.
Definitivamente me invitan a salir del lugar.
Sacan la camilla...se la llevan a la sala de parto....la jefa del lugar me dice, que si le prometo que me voy a estar callado y no toco nada, me dejan entrar....yo se lo prometo por las sandalias de Cristo, señora.
Entro en la sala...cojo su mano....me dice que la suelte que le estoy cortando la circulación...cojo otra mano....es la de la comadrona.... me dice si no la suelto no podrá ayudar a nacer a mi hija.
Un empujón , dos, y alaaaaaa!!!!!
Ahí estaba Nuria con sus escasos dos kilos y ..........
lo demás me lo han contado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Tru!!! Que bonita historia, la de la llegada de Nuria.....pero que desastre eres joio, la que armaste jajajajaja y todo para desmayarte al final? jajajaja

Gracias Trú, es una historia bonita, porque todo salio bien y graciosa por tu nervisismo jajaja

Un beso.....y gracias por comparirlo...........y muchas gracias por los comentarios en mi blog jeje

Anónimo dijo...

Si es que no puedes ocultar que se te cae la baba con tu nena....pobres chicos cuando empieze la adolescencia y el Truh les persiga con la moto y un lazo como los vaqueros jajajajajaja
Un abrazo

Anónimo dijo...

A mi que me dio ternura esta historia..casi lloro!! que historia mas lindaaaaa!!!

ya le dije a Tahur que si hubiese sido yo la ginecologa..lo saco a patadas de la salaaa!! que esta todo esteril!!!

jaajaja mil besos..muchas gracias manito!!..

Un super abrazo

Anónimo dijo...

Despues de leer tu vivencia al ser padre,,que menos que decirte que,,,te deseo pases hoy un día muy felíz al lado de "tu niña" esa niña de tus ojos,,la de carne y hueso,,y que siempre te proporciones tan bonitas vivencias ,,como la del día de su nacimiento,,,,que esta felicidad sea no sòlo para hoy,,,,que sea para siempre,,,,,
Y mira que eres desastre!!! la que liarías en el hospital,,jajajaj con razón desde entonces no permiten padres en los partorios ,,jajajaj

UN beso de la marimacu al papi y a la niña

Anónimo dijo...

Que preciosidad Trú...q ternura tienen tus letras..
Besitos para tí y tu niña..
Mar

Anónimo dijo...

Es comprensible que te pasara todo eso los nervios son fatales....pero el desmayo del final??.,.jajajaja. en serio muy bella tu nena Tru es un sol..
Besitos..

3 dijo...

jejeje, bonita historia.