viernes, 16 de marzo de 2007

Bad,Bad Leroy Brown


15 de Marzo era el día, por fin nos íbamos a conocer; por fin descubriríamos si el feeling que parecía existir entre ambos era real o virtual.
No hizo falta mucho tiempo para ver el resultado....bendito Madrid de Gallardón y sus obras; una hora de atasco en el coche de mi amigo sirvió para que al llegar a nuestro destino ya nos conociéramos de toda la vida.
Me recogió en Moncloa....hacía un sol esplendido....enseguida nos pusimos a hablar...no había un guión preparado, pasábamos de un tema a otro constantemente.

El tío es un fenómeno....es de esas personas que se han hecho a si mismas...todo el mundo le respeta pero el respeta también a todo el mundo..con lo que se genera un rollito muy peculiar.

Conocí su lugar de trabajo...aún estoy alucinado....no digo mas.
Cuando se acercaba lo que se suponía el momento cumbre,"la comida", ya sabíamos mucho mas el uno del otro.
Buen restaurante, buen servicio, gran ambiente, y una charla agradable y divertida.

Ya estoy de vuelta en casa...estoy escuchando un vinilo de Jim Croce´s.....observo una figura de bronce y pienso.........

Que tío mas exclusivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja cuanto me alegro de vuestro encuentro. Sabia que no seria mas que corroborar vuestra quimica. Ponerle cara, gestos, risas, vivencias.........a un amigo lejano , aunque no tanto, que casi sois vecinos, pero que a lo mejor si no hubiera sido por este medio, jamás hubierais sabido de vuestra existencia.

Me alegro mucho de verdad. Un besazo!!!

jejejeje os imagino juntos jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que me has guindao mamonazo...!!!yo siempre pago lo que compro, es una manera de dar ejemplo a los que vienen detras de ti...para que no se hagan lios..ya sabes.

Un abrazo, me alegro de que llegaras bien

Anónimo dijo...

AYyyyyyyy que emocionanteeeeee!!!!
repito que me hubiese gustado verles por el ojito de la llave!! jajaja que chicos, madre que chicos!!...

miles de besos a los dos!!..
que se complica mi viaje en Junio..pero las ganas no faltan eh!